lunes, 14 de septiembre de 2015

Rockstar SuperSoul Green Apple



Retornamos con una de las marcas que mas engorda, ya que todas sus bebidas suelen tener muchas calorías. Respecto a esto debo decir que (encima) la marca no se ayuda a si misma, ya que tiene distintas versiones de las latas y en una pone que tienen mas de 300 kCal por lata mientras que en la otra indican que son menos de 300. La realidad es lo que pone esta segunda lata, que además cambia en la estructuración de la información siendo mas clara. Por ello entiendo que se han dado cuenta de su error y han sacado la segunda versión recientemente. Este fallo también lo he encontrado en las latas de la variedad XDurance y también las han corregido.

Por cierto, iniciamos una semana temática de sabor a Manzana con este análisis.

Se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 1.05 euro en Hipercor y Erosky . Si calculamos el precio sale a 0.21 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 7.90.

- Facilidad de compra: Hipercor, Erosky, gasolineras ... Un 5 en este apartado.

- Calorías: Demasiado, como decía en la introducción, es de las energéticas que mas engorda. 59 kCal por cada 100 ml. Un 4.10 en esta categoría.

- Sabor: Sabe a Sidra, así que podéis calibrar si os gusta. Personalmente no soy muy fanático de la sidra, pero debo reconocer que no está mal. Un 6.

Otras puntuaciones:
Iván 7.50
Chico 8
Pau 6.50
Martín 8

- Efecto estimulante: 32 mg de cafeína por cada 100 ml. 4g/l de Taurina. A priori valores estándar y se notan los efectos. Un 7.50 en este apartado. 

- Presentación: Pueden gustarte o no los colores, pero el diseño es clásico en su gama SuperSoul. Han mejorado la representación de la información. Un 7.50.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Chico 9
Pau 7.50
Martín 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Lo volvería a Comprar? Puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.