martes, 8 de septiembre de 2015

Burn Mocca







Hoy acabamos con una marca emblemática. Analizamos el últimos sabor que se vende en España de Burn: Burn Mocca.

Se vende en formato de 250 ml. Personalmente pienso que una energética con sabor a cafe y con la cantidad de cafeína de un café pierde un poco el sentido, con tomar un café tenemos casi el mismo efecto aunque quizás algo mas pausado. En mi caso no me gusta el café y por eso he caído con las energéticas.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 0.57 en Carrefour. Si calculamos el precio sale a 0.228 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 7.72.

- Facilidad de compra: Relativamente fácil de encontrar. La he visto en Carrefour, Hipercor, Erosky y gasolineras  .Pero no lo he visto en cadenas grandes como Día, Mercadona, Lidl, Aldi, ... Un 7 en este apartado.

- Calorías: En la media, 43 kcal por cada 100 ml. Un 5.70 en esta categoría.

- Sabor: ¿Recordais los caramelos Solano?. Pues saben a eso, bastante empalagoso. Personalmente me sorprendió, esperaba mas un sabor a café tradicional y me encontré con un sabor a caramelo, por lo que, a pesar de mis reticencias iniciales, lo voy a aprobar. Un 6.50.

Otras puntuaciones:
Martín 7
Chico 6
Pau 2

- Efecto estimulante: 32 mg de cafeína por cada 100 ml. 0.38 % de Taurina. Unos parámetros normales, por debajo de otras marcas, pero decente. Un 7 en este apartado. 

- Presentación: Quizás la lata mas bonita y mejor diseñada de Burn. El texto trasero no ocupa media lata y se puede leer de una ojeada sin necesidad de girarla. Además los colores están muy bien combinados. Un 8.

Otras puntuaciones:
Martín 8
Chico 8
Pau 8


Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:




¿Lo volvería a Comprar? En un principio me empalaga mucho y no la tengo como alternativa, pero tampoco termino de descartarla.

1 comentario:

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.