miércoles, 23 de septiembre de 2015

Red bull











Si ayer estábamos con una marca complicada de encontrar, hoy vamos con todo lo contrario. La marca mas fácil de encontrar, mas extendida, con mas publicidad,... Red Bull, un clásico que aún no habíamos analizado y ya era hora

Se vende en formato de 250 ml, 333 ml y 500 ml. Es posible que haya mas formatos que yo no haya visto

Empecemos con el análisis:

- Precio: 1 euro en Carrefour. Si calculamos el precio sale a 0.4 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 6. Normalmente se encuentra mas caro en la mayoría de sitios, pero tampoco es imposible encontrarlo a este precio e incluso un pack de 4 por 3.99.

- Facilidad de compra: Está en todos sitios, allí donde haya bebidas energéticas, siempre está el Red Bull clásico. Un 10 clarísimo en este apartado

- Calorías: En la media. 46 kCal por cada 100 ml. Un 5.40 en esta categoría.

- Sabor:  Sabe a .... Red Bull, creo que todo el mundo lo ha probado alguna vez, es un sabor peculiar que no agrada a todos y que, de hecho, repele a muchos que se acercan a las bebidas energéticas por primera vez (como fue mi caso). Por otra parte hay auténticos fanáticos de su sabor. Un 6.

Otras puntuaciones:
Chico 7
Iván 6.50
Martín 5
Pau 7

- Efecto estimulante: 32 mg de cafeína por cada 100 ml. 0.4% de Taurina. No soy quien para juzgar un efecto probado y reprobado por millones de personas.  Un 9 en este apartado. 

- Presentación: El diseño es correcto, conocido por todos. Textos claros, bien presentados. Colores bien definidos. Quizás nos canse un poco la imagen, ya que no solo estamos habituados a ver esta bebida, sino muchas marcas que intentan imitar su diseño, sus colores, su distribución... Un 6.50.

Otras puntuaciones:
Chico 7
Iván 6
Martín 9
Pau 8.50

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:






¿Lo volvería a Comprar? Es fácil de encontrar, si es lo único o no hay nada mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.