miércoles, 30 de septiembre de 2015

PowerKing SugarFree




Seguimos con pocas calorias. Hoy presentamos una marca nueva Powerking. Esta es una marca blanca que se vende en varios supermercados. En Córdoba lo distribuye en grupo DEZA, que son los mejores supermercados que conozco, pero por desgracia hay pocos supermercados y no suelo ir mucho porque no me pilla a mano.

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 0.35 euros en Deza Si calculamos el precio sale a 0.14 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.60. 

- Facilidad de compra: Solo se encuentra en Deza y por internet he visto que se vende en otras cadenas similares por muchas provincias. Un 2 en este apartado.

- Calorías: En cuanto a calorías, mejora a la analizada ayer y se acerca mucho al cero. 3.6 kCal por cada 100 ml. Un 9,64 en esta categoría.

- Sabor:  Se puede beber, no es la mejor bebida que haya probado, pero es decente. Un 5.

Otras puntuaciones:
Chico 5.50
Iván 4
Martín 3
Pau 5

- Efecto estimulante: 32 mg cada 100 ml de cafeína y 0.38% de Taurina. Valores decentes. Un 8 en este apartado. 

- Presentación: Es una lata rara. Chico la definió como ochentera y en realidad el diseño parece muy antiguo. Personalmente no me gusta mucho y además los colores son "raros". Un 5.

Otras puntuaciones:
Chico 5.50
Iván 4
Martín 4
Pau 4

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:








¿Lo volvería a Comprar? Es barato, decente en cuanto sabor, pero dudo mucho que la vuelva a comprar.

8 comentarios:

  1. esta muy bueno y en ricote murcia super rosa lo vende 0.30 e y por cajas 0.28 e

    ResponderEliminar
  2. En Canarias se vende en la cadena holandesa SPAR que aquí es de las más antiguas y está en todos los rincones por lo que se consigue fácilmente, el de medio litro lo venden a 60 céntimos y vuela de los estantes constantemente. A mí de las baratas es la que más aceptable me parece, la de medio litro de Mercadona aquí se vende también a 60 céntimos, pero a mí me gusta menos.

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado que esta es la versión sin azúcar, de esta marca para mi esta mucho mejor la normal con azúcar y de sabor no es tan empalagoso como el Monster, por lo que al que le gusten las bebidas muy dulces probablemente no le gustara.

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena de precio, aquí en Canarias la encuentras fácil, por supermercados como Spar y Alteza. Hay de varios sabores, pera y manzana, de melón, sin azúcar, zero (formato más nuevo) y la normal, además del formato grande también.
    Me quedo con la pera y manzana, que sólo cambia el color de la lata para diferenciar (En este caso verde) la más buena de sabor para mí, es está última que les acabo de mencionar. A 35cent la lata, aunque a veces la bajan 30cent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación, hace poco compré un par de latas de esta marca y tengo pendiente trabajar un poco en el blog, pero creo que hasta Junio-Julio no voy a tener mucho tiempo

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.