lunes, 21 de septiembre de 2015

Adarve



Comenzamos la semana con una bebida de marca blanca de pequeños supermercados: Adarve. Esta marca blanca corresponde a los supermercados IberPlus, que tienen unos 220 establecimientos en Andalucía (supermercados Discor). Imagino que también venderán a otros grupos de supermercados, porque yo lo encontré en Gorito, una franquicia de bodeguillas que hay en Córdoba.

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 0.32 euros en Gorito, realmente baratos. Si calculamos el precio sale a 0.128 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.72.

- Facilidad de compra: Solo la he visto en Gorito y, por lo leído en internet, en una cadena pequeña de supermercados de Andalucía, por lo que es difícil de encontrar... Un 1 en este apartado.

- Calorías: En la media. 46 kCal por cada 100 ml. Un 5.40 en esta categoría.

- Sabor:  Muy decente, es una copia de Red Bull bastante buena en cuanto a sabor. El problema es que tiene bastante mas gas y en mi caso es bastante desagradable. Un 5.

Otras puntuaciones:
Chico 7
Iván 7
Pau 7

- Efecto estimulante: 32 mg de cafeína por cada 100 ml. 0.4% de Taurina. Buenos valores para un presumible buen efecto. Con menos de media lata no lo puedo garantizar, pero me da la impresión de que el efecto se hará notar.  Un 8 en este apartado. 

- Presentación: Los colores son bastante feos, pero la información está bastante bien presentada y el diseño no es el peor que hayamos visto. Quizás con otros colores y manteniendo el diseño entraría mejor por los ojos. El líquido tiene un color normal en estas bebidas. Un 6.

Otras puntuaciones:
Chico 6
Iván 5
Pau 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:





¿Lo volvería a Comprar? Si me encuentro sin pasta y necesito recuperarme, no es mala opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.