miércoles, 15 de julio de 2015

RockStar Punched Energy + Guava



Volvemos con RockStar. En esta ocasión me decanto por la Punched Energy + Guava.

Se vende solo en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis.

- Precio: Lo he encontrado a 1.00 en Carrefour, 1.08 en Hipercor, 1.04 en Erosky y 1.09 en Día. Si calculamos el precio sale a 0.20 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.00.

- Facilidad de compra: Lo he encontrado en cuatro grandes cadenas y gasolineras. Un 9 en este apartado.

- Calorías: Bebida de las mas calóricas que hemos probado con 64.1 kcal, por lo que se lleva una nota de 3.59.

- Sabor: Es un sabor distinto, personalmente tenía la impresión de que me gustaba y no me gustaba en el mismo trago. Me ha parecido divertido tomar esta bebida por los distintos matices. Para mi saca un 7 en esta categoría.

Otras puntuaciones:
Iván 6.25
Chico 7.50
Pau 7.25
Martín 7

- Efecto estimulante: Muy buen efecto estimulante, se nota el Guaraná y el Ginseng. 32 mg de cafeína por cada 100 ml y taurina 4 gramos por litro. No se si el contenido en taurina es un 0,4% porque indica gramos respecto a litros y desconozco si en este líquido un kilogramo equivale a un litro como en el agua. Un 8.50 en este apartado.

- Presentación: Una lata distinta, combina morado y amarillo, la parte superior no es plateada (como la mayoría) ni negra (como las destacadas). En este caso es dorada con la chapa en negro. Personalmente es una lata que me gusta bastante 8.

Otras puntuaciones:
Iván: 7
Chico: 8.50
Pau: 7.50
Martín 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



















¿Lo volvería a Comprar? Me gusta el sabor, la lata, tiene efecto fuerte y el precio es comedido. Además últimamente lo he visto a 3x2 tanto en Carrefour como en Erosky. Pero cuidado con las calorías, que engorda mas que la mayoría de los refrescos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.