jueves, 9 de julio de 2015

Red Bull The Silver Edition



Hoy volvemos con Red Bull: the Silver Edition.

Como casi todos los Red Bull solo tiene un formato, el de 250 ml.

Empecemos con el análisis.

- Precio: Lo he encontrado a 1.29 en Hipercor, 1.29 en Carrefour y 0,99 en Erosky. Si calculamos el precio sale a 0.396 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 6,04.

- Facilidad de compra: Lo he encontrado en tres grandes cadenas. Un 6 en este apartado.

- Calorías: está en el punto clásico de estas bebidas con 45 kcal, por lo que se lleva una nota de 5.5

- Sabor: Al dar un primer sorbo, lo primero que dije fue: "Que malo está esto", pero justo después tuve ganas de volver a beber y se me hizo muy corta la media lata que tomé. Tiene un sabor muy refrescante, recuerda al Seven up y Sprite con algo menos de gas que otras variedades. Para mi saca un 8 en esta categoría.

Otras puntuaciones:
Iván 4
Chico 6
Pau 8
Martín 7.50

- Efecto estimulante: Imagino que el efecto es fuerte, aunque con media lata de 250 ml que me he tomado es difícil valorarlo. 32 mg de cafeína por cada 100 ml y taurina 0.4 %, es decir, valores estándar. Un 8 en este apartado.

- Presentación: la lata es de 250 ml, color plateado con letras negras y el símbolo de Red Bull en Verde. La chapa es plateada con el agujero en forma de toro. Aunque la lata sea similar a la Blue Edition, el color nos parece más acertado y la lata más llamativa, como nos ocurrió con la Yellow Edition, por lo que la puntúo con un 7.5.

Otras puntuaciones:
Iván: 8
Chico: 7
Pau: 8.75
Martín: 8

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:





















¿Lo volvería a Comprar? Si la sacan en formato 500 ml (o incluso 330) y a un precio mas adecuado, se convierte en un fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.