sábado, 4 de julio de 2015

Carrefour Energy Drink

Frontal



Hoy vamos a analizar la otra marca blanca de Carrefour. Como buena marca blanca no deja de carecer de originalidad, imitando claramente a Red Bull.

Como decíamos ayer, esta segunda marca es peor que aquella o al menos es lo que a mi me parece.

Viene envasada solo en formato de 250 ml en una lata plateada que luego valoraremos.

Empecemos con el análisis.

- Precio: Solo lo he encontrado a 0.37 en Carrefour y 0.61 en Carrefour Online. Aplicando el menor precio sale a 0.148 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.52.

- Facilidad de compra: como indico en el punto anterior, solo lo he encontrado en Carrefour. Le ponemos un 2 en esta categoría porque al ser una marca blanca de Carrefour seguro que lo tienen en todos sus centros y esta es una cadena ampliamente extendida por España.

- Calorías: está en el punto clásico de estas bebidas con 47 kcal, por lo que se lleva una nota de 5.3

- Sabor: Como indico al comienzo es un clon de Red Bull clásico. La probé hace un tiempo y no me gustó, pero no puedo ampliar mucha información de memoria. Si vuelvo a comprarla y tengo algo que añadir editaré el post. Le daré un 4.

- Efecto estimulante: Por lo que recuerdo no noté absolutamente ningún efecto. En el etiquetado confirma mis sospechas de que tiene poco de energizante, conteniendo menos de la mitad de cafeína que una coca cola (unos 100 mg en 33 cl por 45 mg en 25 cl). Tiene 18 mg de cafeína por cada 100 ml y 0.025% de Taurina. Un 2 en este apartado.

- Presentación: la lata es de 250 ml, color plateado con un dibujo azul. Aunque la lata no está mal para ser de marca blanca, no llega al nivel de la otra marca blanca de este supermercado, quedando el diseño "cortado" para poder poner los datos. Mi nota es un 5.50

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



 















¿Lo volvería a Comprar? No está bueno como refresco ni tiene efecto revitalizante, así que no existe ningún motivo para volver a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.