lunes, 20 de julio de 2015

Monster the doctor



Volvemos con mi marca de cabecera: Monster. Hoy toca una versión limitada que solo se vende en España y algún país mas dedicada al GRANDISIMO Rossi. Como curiosidad, la lata es ligeramente mas alta que la del resto de Monsters y el código de barras, en su parte del fabricante, no es el mismo.

Se vende solo en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis.

- Precio: Lo he encontrado a 1.00 en Carrefour y en Mercadona (aunque aquí a veces está a 1.14). En Hipercor lo he visto a 1.15. También lo he visto en algunas gasolineras. Si calculamos el precio sale a 0.20 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.

- Facilidad de compra: Lo he encontrado en 3 grandes supermercados y gasolineras. Un 7.

- Calorías: En la media de las bebidas de este tipo con 44 kcal, por lo que se lleva una nota de 5.60.

- Sabor: En mi opinión tiene un sabor estupendo. No se nota nada que sea una bebida energética y te lo tomas fácilmente como un refresco de limón. Un 8.50 en este apartado

Otras puntuaciones:
Iván 8
Chico 7.75
Pau 8

- Efecto estimulante: Monster es una marca que apenas cambia los ingredientes de un sabor a otro y eso se nota en que todas provocan el mismo efecto. En mi opinión esto es un acierto porque puedes probar distintos sabores estando seguro que todos te van a levantar el ánimo. Valores estándar con 32 mg de cafeína por cada 100ml y 0.4 % de Taurina. Un 9 en este apartado.

- Presentación: La lata es muy llamativa. Como todos los monster tiene 3 partes, el frontal con su logo y la referencia a Rossi, aunque en este caso el logo es algo mas pequeño para dejar espacio a unos motivos referentes al día y la noche. La parte de ingredientes y la historia de creación, que siempre es una forma de hacer distinta su marca. Por otra parte, la lata es rugosa, su tacto es distinto y esto también me gusta por buscar algo de originalidad. Le voy a dar un sobresaliente 9.25.

Otras puntuaciones:
Iván: 9
Chico: 8
Pau: 9

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:





¿Lo volvería a Comprar? Por supuesto. Buen efecto, buen sabor y buen precio. Lo tiene todo.

11 comentarios:

  1. Para mí, repito, para mí, que llevo años bebiendo 1-2 Monsters diarios, hasta 5 cuando tengo eventos (estoy bien de salud, descuida) el Doctor es una put**sima mi**da, sabe a una fanta limón barata, muy mala, me tomé las 5 latas, por no tirarlas, y más en la vida la compraré, mira que he tomado bebidas energéticas de toda marca posible y sabores, y esta es la peor que he probado en mi vida, hasta la de Lidl de 0.25€ es mejor, vamos, que me parece un insulto venderlo como un producto Monster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que bebo 1-2 Monsters diarios desde hace unos añitos, opino justo lo contrario. A mi parecer es de los 3 más buenos, junto al original y el azul zero.

      Eliminar
  2. Es una opinión muy respetable. Yo lo compro poco, a lo mejor compro 10 Rehab de cada tipo y 1 o 2 de las otras variedades, pero personalmente me gusta mucho y es una estrategia acertada que haya variedad para contentar a todo el mundo.

    Un saudo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un sabor rico rico me recuerda a la fanta para mi es algo bueno, su efecto estimulante no se, quizás al momento de consumirla estaba muy cansado pero no se, aun así es una compra acertada.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no haya Monster original (negro) iré por red Bull, cuando no haya red Bull, iré por este

    ResponderEliminar
  5. No pense que tenia tantos años esta monster. Acaba de salir en Argentina o por lomenos la acabo de encontrar. Me resulta un sabor muy unico y muy refrescante. Recomendada 100/100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Arg y la acabo de comprar. Hace meses atrás comencé a tomarlas, las dejé un tiempo por qué no quería que me hagan mal, ya que no tengo muy buena alimentación. Pero me quedé encantado con la de sabor guaraná. Una vez probé una bebida sabor guaraná y no me gustó, cabe aclarar.
      Está amarilla no sabía si probarla, ya probé la negra(riquísima), la azul(riquísima también quedé encantado cuando la probé y saber que era de mango que nunca probé mango), la verde(no sé que sabor sea), blanca (lima limón)y naranja(las tres ricas al principio, hasta que te toca el regusto feo de sobrecito tang).
      En fin entre al block porque estaba buscando a ver si alguien sabía de qué sabor era antes de tomarla.
      PD: Probé un día la Speed y es un asco, horrible. No sé cómo pueden tomar. Seguro la mezclan con algo no? Veo demasiada propaganda en mi provincia Corrientes. A alguien le gusta esa porqueria? Xd

      Eliminar
  6. Es imposible encontrarla ya en Esapaña no?, sabeis alguno con sabor parecido aunque sea de otra marca?. Lo mas parecido fue el rockstar killer mandarin pero aun le falta un poquito para parecerse

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo sin verla y, efectivamente, no he encontrado ninguna que se le parezca. Es raro, es un sabor rico y ninguna otra marca lo ha sacado.

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.