viernes, 27 de julio de 2018

Monster Hydro Tropical Thunder


En el anterior artículo ya nos extendimos mucho sobre donde y cómo la compramos. También explicamos un poco qué nos parecía y nuestras sospechas sobre como han llegado estos Hydro a España. Ahora nos vamos a centras solo en este sabor en concreto.

Se vende en formato de 550 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Como dije en mi anterior análisis, me han dicho que se puede encontrar por 1.50 €. Un 7.27.

- Facilidad de compra: Probablemente no sea nada sencillo de encontrar, aunque tenga una pseudodistribución en España. Un 1.

- Calorías: Valores idénticos a la versión de melón, 36 Kcal cada 100 ml y 4.6 gramos de azúcar. Un 6.40 en este apartado.

- Sabor: Tras ver las similitudes con el otro sabor, empecemos a analizar las diferencias y la principal es el Sabor. En este caso, Miguel define el sabor como Flumil Forte de 500. Con esto supongo que quiere decir que recuerda mucho al sabor de algunos medicamentos. A mi, personalmente me recuerda bastante al suero de naranja que te recetan cuando estás con gastroenteritis, pero más suave y menos empalagoso. En mi caso, aunque odio el suero, no me pareció tan malo este sabor, de hecho es bastante decente y ayuda mucho el que no tenga gas. Un 7.

Otras puntuaciones:
Iván 5
Pau 4
Juan 3
Miguel 0

- Efecto estimulante: Solo 25 mg de cafeína por cada 100ml y 0.2% de Taurina.Prácticamente idéntica a la de Melón. Le damos un 6.

- Presentación: El envase está bien estructurado, la lectura es fácil y ordenada. El tapón es una medida higiénica y que nos permite guardar parte si no tenemos más ganas, pero es una botella y no es una lata, lo cual repercute en su contra. Además la pegatina con los ingredientes afea el aspecto. Le doy un 6.

Otras puntuaciones:
Iván 5
Pau 5
Juan 5
Miguel 0

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:

¿Volvería a comprarla? Es posible, pero no seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.