miércoles, 4 de julio de 2018

Dream


Nueva marca Dream Energy Drink. La he visto por internet, en soloStocks y poco más. Se ve que es una marca pequeña que intenta abrirse camino en este mundo competido. Veamos como les va.

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 0.50 es el precio de compra. En SoloStocks, si os gusta, podeis comprar muchas más a un precio inferior, pero la cantidad a comprar es para bebedores ávidos, ya que no te ofertan una sola lata o 24. Entendemos que esos precios son de mayoristas y no los consideramos en este apartado. Un 8.

- Facilidad de compra: Complicado. La he visto en Chiclana, en una tienda de chuches y en SoloStocks. Ningún otro sitio, por lo que entedemos que les está costando mucho abrirse camino. Un 1 en este apartado.

- Calorías: Regular, 45 Kcal en 100 ml y 10.5 gramos de azúcar en esa cantidad. Es un poco excesivo. Un 5.50.

- Sabor: Bebida clónica de Red Bull. Nada destacable. Si te gusta Red Bull es posible que te guste. Un 5.50.

Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 5
Pau 6.50
Juan 6.50

- Efecto estimulante: 30 mg de cafeína cada 100 ml la cantidad de cafeína y 0.36% la cantidad de taurina. Tiene bastante azúcar y no hay presencia de Guaraná o Ginseng. Un 7.

- Presentación: A pesar de que el amarillo no es mi color favorito, en conjunto la lata tiene un buen diseño, coherente y bien combinado, con la anilla en negro para dar color a la parte superior. Como pega, la información no está del todo bien estructurada, obligando a estar rotando la lata para poder leer toda la información. Un 6.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 7.50
Pau 7
Juan 6.50

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
<
¿Volvería a comprarla? Puede caer una de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.