miércoles, 11 de julio de 2018

B B°CHET




Vamos con una desconocida, una marca que no he visto nunca por Instagram, que no he visto en tiendas, salvo donde la compré, que ya no tiene web y cuyo twitter solo estuvo activo desde septiembre de 2016 a junio de 2017. Con tan poca información disponible no puedo orientaros mucho y es posible que se trate de una marca que apareció y se hundió en poco tiempo.

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 1.50 es el precio de compra. Es posible que este precio fuese caro, ya que era la típica tienda de colchonetas, flotadores, chanclas, bañadores, ... que hay en toda playa de España. En estos locales los refrescos suelen estar caros solo por el hecho de tenerlos refrigerados y hay que hacer negocio. Un 4.

- Facilidad de compra: Dudo que podáis encontrarla. Como he explicado antes, su web ya no está disponible y su twitter no publica nada desde hace más de un año. Si encontráis algo será algún resto de stock a punto de caducar (a esta lata le faltaban menos de 2 meses para caducar). Un 0.25 en este apartado.

- Calorías: Lo de siempre, 46 Kcal en 100 ml y 11 gramos de azúcar en esa cantidad. Leyendo el etiquetado Martín se dio cuenta que la misma lata se usa para envasar dos variedades, una con fructosa y la otra con glucosa, la nuestra era la de glucosa y la diferencia la marca una letra (A/B) en el fondo de la lata junto a la fecha de caducidad. Un 5.40.

- Sabor: Ooooooootroooooo Red Bull sin nada que destacar. Un 5.

Otras puntuaciones:
Iván 5
Martín 4
Pau 5
Juan 4

- Efecto estimulante: 32 mg de cafeína cada 100 ml y 0.4% la cantidad de taurina. Tiene bastante azúcar y no hay presencia de Guaraná o Ginseng. Son valores bastante decentes, pero en un cata entre cinco personas no puedo valorar su efecto y juzgaré por los mismos. Un 8.

- Presentación: Bueno, a mi personalmente no me gusta mucho. El texto es difícil de leer, hay que rotar la lata para ver los ingredientes y se hace confuso al estar las líneas tan juntas. Usar variedades del tono azul y azul claro para las letras las vuelve difíciles de distinguir del fondo. La parte superior es simple y el logo es una B. De las peores latas que he visto. Un 4.50.

Otras puntuaciones:
Iván 5
Martín 6
Pau 5
Juan 5

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Volvería a comprarla? No creo que pueda, pero tampoco lo haría, ni sabor ni diseño me llaman la atención. Con estos factores, no me extraña que se haya cancelado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.