viernes, 13 de abril de 2018

Ultimate power sour apple


Nueva marca encontrada en una pequeña tienda de alimentación.El nombre podría confundirnos, ya que existe otra marca con el mismo nombre que tiene una especie de murciélago como identificador y cuyo análisis está en estos momentos en el horno. En este caso no es la Ultimate Power del murciélago, mas conocida, sino una marca un poco más barata y que parece proceder de Alemania.


Solo la he visto en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: bueno, la vio mi mujer y me la compró en una tienda de alimentación pequeña. Ella pagó 0.75 por la lata, pero como se puede ver en las fotos, el precio recomendado para España es 0.70, por lo que aplicaremos el precio recomendado al análisis 8.60.

- Facilidad de compra: No la he visto nunca, solo mi mujer y solo en un sitio. En Instagram, donde sigo a varios coleccionistas de latas solo la he visto una vez, por lo que, a pesar de estar etiquetada en muchos idiomas, probablemente su distribución sea muy pequeña y difícil de encontrar. La matriz de la empresa indica que tienen 15 tiendas en España repartidas entre Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia, por lo que será fácil encontrar allí, aunque no en el resto de España. Un 1 en este apartado.

- Calorías: 42 kCal cada 100ml, 50 gramos de azúcar en la lata. No es muy recomendable su consumo reiterado. Aún así las hay mucho peores. Un 5.80 en este apartado.

- Sabor: llegamos al punto polémico de la review. El sabor os puede encantar u os puede repugnar. Me encuentro en el segundo grupo. Al probarla, fui el primero en dar un sorbo y al resto les dio miedo probarla al ver mi cara y mis espasmos. El sabor recuerda vagamente a la sidra, lógico si tenemos en cuenta que es de manzana. Al principio se nota un sabor ácido, luego un fuerte amargor (sour apple, ya nos dan pistas) y, por último se queda la boca bastante seca y pastosa. Como veis, no fue nada de mi agrado e incluso me provocó molestias en el estómago, algo que también le ocurrió a Iván(sus palabras fueron "noto ardor en garganta, esófago y estómago"). Sin embargo, con todas las pegas que os estoy poniendo, para Martín estaba buenísima y para Pau era más que decente. Un 3 por mi parte, y no sé la razón por la que no le pongo un 0.

Otras puntuaciones:
Iván 4
Martín 8
Pau 7
Juan 3.50

- Efecto estimulante: Sintiéndolo mucho, no puedo hacer un análisis exacto en este punto y lo haré por valores y estimando. La razón, mis compañeros prueban y yo me bebo el 75% de la lata, pero en este Caso fui capaz y me ayudaron a acabarla Martín y Pau. 32 mg de cafeína en cada 100 ml y un 0.03% de Taurina con ginseng. Son valores buenos en cafeína pero muy bajos en taurina, por lo que entiendo que hará efecto pero no tan rápido y de forma tan eficiente como un Monster. Un 7.

- Presentación: Es simple, pero no queda mal del todo. La información, a pesar de tener tantos idiomas, es fácil de leer e interpretar. Es decir, buen diseño aunque no extremadamente llamativo. Un 7.

Otras puntuaciones:
Iván 8.50
Martín 6
Pau 8.50
Juan 7

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:

<

¿Volvería a comprarla? Ni loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.