jueves, 12 de abril de 2018

Rockstar Revolt Killer Mandarin


Bueno, hoy vamos a ir a por una bebida de marca Premium. Rockstar, una de las marcas mas caóticas de seguir debido al gran número de sabores que comercia y a la gran rotación de los mismos.

Por mi parte espero que este no sea uno de los sabores rotativos, que están pocos meses en el mercado y desaparecen, pero de momento tiene toda la pinta, ya que no se comercializa en grandes superficies.

Se vende solo en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: no es ningún secreto, la lata lo deja claro con el precio puesto por todos lados. 1€ para obtener un notable con un 8.

- Facilidad de compra: solo comercio minoritario. Solo la he visto en un sitio (y ya la he comprado 3 veces) y espero que la sigan vendiendo, ya que en otros comercios pequeños y tiendas de chuches no la he visto. Un 1 en este apartado.

- Calorías: etiquetada como Zero azúcar, ya podemos esperar que sea una bebida sana en este aspecto. Tiene 3.3 g de hidratos de carbono en toda la lata y menos de 0.1g de azúcar, es decir, nada. Esto nos da solo 4 kCal por cada 100 ml y 20 en toda la lata. Un 9.60 en este apartado, un sobresaliente alto.

- Sabor: os gusta la Fanta naranja, Kas naranja, Casera naranja, ... pues entonces os encantará el sabor. Es un refresco de naranja con cafeína. A mi como ese sabor me suele encantar, pues buena puntuación para la bebida. Un 8.

Otras puntuaciones:
Iván 5.50
Martín 6
Pau 5.50
Juan 8

- Efecto estimulante: Valores top en este aspecto, los consabidos 32mg de cafeína cada 100% y el 4 g de taurina por litro. Además añade Guaraná y Ginseng para tener un efecto total muy apreciable. Un 9.

- Presentación: Presentación Revolt, como el resto de bebidas de esta gama. Simulación de camuflaje en naranja, con la información clara y fácil de leer, la parte superior en negro y el logo bien definido. Como pega, el amarillo cantoso de la etiqueta de 1€ y el borde superior amarillo con la misma información repetida 7 veces. Un 8.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 7.50
Pau 8
Juan 7.50

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Volvería a comprarla? Llevo tres de momento y compraré las que pueda mientras las encuentre. Si fuese fácil de encontrar sería una de las bebidas con mayor puntuación del blog, ya que es lo único que le baja la nota.

16 comentarios:

  1. Un pakistani de al lado de mi casa la vende hace meses, espero que no la quiten, tiene un sabor bastante logrado para ser sin azucar, la mayoria de bebidas sin azucar son un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, espero que no la quiten.

      Eliminar
    2. El paki la a dejado de vender desde hace un tiempo y no me sabe decir si la volveran a traer o no, pero otro paki de los de cerca de mi casa a una calle he visto que lo tiene tambien... sin azucar para mi es la mas conseguida y creo que acabara desapareciendo

      Eliminar
    3. Donde yo la compraba ya no la traen y también me han dicho que creen que no la van a traer más y que es una pena porque se vendía muy bien. RockStar es demasiado caótico...

      Eliminar
  2. En pleno 2020 aún la venden cerca de mi casa, hoy mismo e comprado una

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene mucho éxito según la de la tienda, pero dejaron de traersela. Tienes suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Finales de 2020 y me estoy bebiendo una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que me tomo una, no suelo tomar y bno me apetecia una hoy baja en calorias y he pillado esta que ponia zero azucar y tenia buenos macros

      Eliminar
  5. Tenia dudas de probarla pero viendo el analisis y los comentarios la probare, en bcn aun ai

    ResponderEliminar
  6. Desconozco de qué ciudad eres, pero en la cadena de supermercados Spar, en Sevilla, las hay sin problemas a 1€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. Si paso por Sevilla pronto intentaré compralas :)

      Eliminar
  7. en girona se vende mucho. rockstar solo tiene esta sin azucar ( que yo sepa) deberia hacer mas sabores sin azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Tiene alguna más baja en azúcar, por ejemplo rockstar mixed berries. Análisis que no sé si he publicado aún

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.