martes, 24 de abril de 2018

Rockstar Revolt Killer Cherry




Volvemos con la marca más confusa de todas y para muestra un botón. Vamos a analizar dos Rockstar Revolt Killer seguidos y comprobareis lo confuso que es el catálogo de esta marca y la similitudes que hay entre unas y otras. Hoy vamos a probar el sabor Cereza :D

Solo se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Bueno, la compré 3 veces antes de dejar de encontrarla. Dos veces fué en una gasolinera al módico precio de 1.60 y la otra vez fue en un supermercado en la playa creo que a 1.20. Imagino que cuando se vendía sería posible encontrarla alrededor de un euro en supermercados más normales, pero creo que duró demasiado poco en el mercado. Un 7.40 en este apartado.

- Facilidad de compra: Creo que ya no se vende, o al menos yo no la he visto desde hace más de un año. Un 0 en este apartado.

- Calorías: 35 Kcal cada 100 ml y "solo" 39 gramos de azúcar la lata entera. Decimos solo porque Rockstar es una de las marcas que añaden mas azúcar a sus bebidas, aunque últimamente parece que están cambiando esa conducta con sus nuevos sabores. Además añaden L-Carnitina para ayudar a quemar grasas. Un 6.50.

- Sabor: Realmente buenísimo. Una de las mejores que he probado y una verdadera lástima que ya no la encuentre por ningún sitio. Para Martín era "muy empalagosa", pero para mi se merece el sobresaliente con un 9.

Otras puntuaciones:
Iván 9
Martín 5
Pau 8

- Efecto estimulante: Valores Top: 32 mg de cafeína por cada 100 ml, 0.4% de taurina, ginseng, guaraná, ... Un 9 en este aspecto.

- Presentación: Presentación clásica de la gama Revolt, con simulación a camuflaje. En este caso usa tonos de grises, que la convierte en el camuflaje más real, ya que son tonos habituales en estas prendas. Un 8.50.

Otras puntuaciones:
Iván 9
Martín 8
Pau 9

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:

 



¿Volvería a comprarla? Me encantaría volver a comprarla, pero creo que la han descatalogado.

3 comentarios:

  1. Aqui en la tienda las tengo, eso depende mucho del distribuidor de matutano y de la aceptación en mi zona se vende mas o menos pero por el momento tenemos stock.

    ResponderEliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.