Bueno, hoy vamos con una bebida de importación que no he comprado como importación. Se trata de Pure Crystal Energy y la compré en una tienda de chinos en el centro de Córdoba. El día que fuimos a probarla nos dimos cuenta que no estaba etiquetada en español, lo cual significa que ha sido importada y vendida sin pasar por los cauces normales, lo que explica su bajo precio.
Hemos encontrado solo el formato de 250 ml y en su facebook no parece que haya más formatos, aunque mi no entiendo alemán, por lo que me oriento solo por las fotos.
Empecemos con el análisis:
- Precio: desconozco el precio en Alemania, pero yo la compré por 1 euro. 0.40 euros los 100 ml nos da una puntuación de 6.
- Facilidad de compra: Muy complicado, solo lo he visto aquí y, como he dicho, aparentemente por cauces no legales, así que os será difícil de encontrar en España. De hecho, un mes o dos después de comprarla, ya no la venden en la misma tienda ni saben donde conseguirla. Un 0.50.
- Calorías: Suspendemos claramente en este apartado, 51 Kcal los 100 ml y 12 gramos de azúcar indican que es una bebida no apta para el que quiera cuidar su línea, por lo que nos quedamos con un suspenso alto 4.90.
- Sabor: La primera reacción de Martín fue:, "sabe a Agua". La verdad es que no sabe a agua, pero tiene un sabor muy poco intenso, aunque agradable. Un sorbito sabe muy bien, pero la lata entera deja un regusto final que no termina de convencerme, aunque tampoco es que está mal del todo. Un 7.
Otras puntuaciones:
Martín 8
Martín 8
Pau 8
- Efecto estimulante: 0.4% de Taurina y 0.03% de Cafeína. Cuando lo expresan en porcentaje no podemos saber si son 30 o 32 mg por cada 100 ml, pero la diferencia sería poco apreciable. Un 7.50.
- Presentación: Personalmente me encanta la lata, es simple, elegante, se lee bien, muy bien estructurada. Es una lástima que el etiquetado no esté en español. Un 8.
Otras puntuaciones:
Martín 8
Pau 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.