Terminamos con la semana del Coco con Impactum Coco. Lata marcada directamente con el precio para su venta en tiendas de chuches. Como ya expliqué en los anteriores análisis de Impactum, son una filial de Missile, que vende latas de 500 ml en lugar de las de 250 ml acostumbradas por Missile.
Solo se vende en formato 500 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Me ha costado 1€ en tienda de chuches y además está marcado, por lo que difícilmente lo encontraremos más caro o más barato. Esto nos da una nota de 8.
- Facilidad de compra: De las marcas que solo se venden en tiendas de chuches quizás sea de las que tiene mejor distribución. Un 2.
- Calorías: Un suspenso en este apartado. De las 3 marcas que hemos probado de coco, esta es la que tiene más calorías y más azúcar con 51 Kcal y 12 gramos de azúcar cada 100 ml. Un 4.90.
- Sabor: Comparando con Eneryeti y Locura, en este caso el sabor ácido se produce en el primer sorbo, quedando un regusto dulce tras unos momentos. En las otras dos bebidas era al contrario, muy dulce al principio con regusto ácido. Es la que tiene menos sabor a coco de las tres, pero a Martín y a mi nos ha convencido, aunque a Iván le ha desagradado mucho. Además deja un ligero picor en la garganta. Por mi parte le dejo un 7, porque el regusto me animaba a seguir bebiendo.
Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 7
- Efecto estimulante: 30mg de cafeína cada 100 ml y 0.4% de Taurina. Valores decentes para un efecto bastante notable. Obtiene una puntuación de 8.
- Presentación: Presenta los mismos puntos débiles que los demás Impactum. Un mal diseño de la trasera, que te obliga a girar la lata para leer el texto, parte superior estándar y sin leyenda divertida. Es una lata elegante, pero le falta algo para llegar a ser de las mejores y le doy una puntuación de 6.50
Otras puntuaciones:
Iván 6
Iván 6
Martín 8
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿Lo volvería a comprar? Prefiero Eneryeti, pero este tampoco está malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.