Estamos de celebración y hoy mismo hemos llegado a 100 Followers en nuestro Instagram (de hecho, hemos alcanzado 102). Por ello vamos a intentar celebrarlo con la semana del Coco.
¿Qué significa esto?
Pues que esta semana vamos a publicar 3 análisis de las 3 bebidas de coco que han salido recientemente: Eneryeti, Locura e Impactum.
¿Qué significa esto?
Pues que esta semana vamos a publicar 3 análisis de las 3 bebidas de coco que han salido recientemente: Eneryeti, Locura e Impactum.
Hoy analizaremos la que lleva más tiempo en el mercado, algo más de un año y que hemos probado varias veces. Es uno de los sabores más demandados de Eneryeti como demuestra el hecho que sea el único sabor que se vende en los Supermercados Día.
De momento solo se vende en formato 500 ml.
De momento solo se vende en formato 500 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Pues siempre la he comprado a 1 euro en tiendas de chucherías. Una de las cosas que me gusta de esta marca es que tiene dos versiones de la lata, la que se vende en tiendas de Chuches con el precio marcado y la que se vende en tiendas y supermercados, sin precio marcado. Cuando se vendía Eneryeti en Amazón, el precio era mas bajo y la lata no tenía el precio marcado, pero desconozco si este sabor estaba disponible. En estos momentos lo podemos encontrar en los supermercados Día a 0.95. Un 8.10.
- Facilidad de compra: Pues dentro de las bebidas de "tienda de chuches" es de las más fáciles de encontrar y, como he dicho, también se puede encontrar en la cadena de Supermercados Día, ampliamente extendida por toda España. Un 4 en este apartado.
- Calorías: Aprobamos de forma muy raspada a esta variedad, 49 Kcal cada 100 ml y 11 gramos de azúcar no la hacen una bebida saludable ni recomendable. Es la lacra que afecta a casi todos los refrescos y bebidas energéticas y en este caso no es una excepción. Un 5.10.
- Sabor: Bueno, sabe a coco, pero no a coco fruta. Su sabor recuerda claramente a los yogurt de coco. Como Jorge (un compañero de trabajo) decía, recuerda al liquidillo que tienen los yogurt por encima. Al final tiene un toque bastante ácido que estropea el sabor dulzón inicial y que echa a perder el conjunto, ya que un poco más dulce habría sido delicioso. Otro punto negativo es la gran cantidad de gas que tiene, que a mi, personalmente no me termina de agradar. Después de decir sus puntos negativos, debo decir que no puedo evitar comprarme una de vez en cuando, al ser un sabor distinto que hasta ahora no tenía competencia. Un 7.
Otras puntuaciones:
Iván 7.50
Martín 6
Pau 8
Chico 8
Jorge 6
Juan 5
Chico 8
Jorge 6
Juan 5
- Efecto estimulante: 0.37% de Taurina y 30mg de cafeína cada 100 ml. Son valores decentes, aunque no llegan a ser top como las primeras marcas, sirven para espabilarte un poco. Unido a la gran cantidad de azúcar, el efecto es válido y le daremos una puntuación de 8.
- Presentación: Dentro de las latas de Eneryeti es, con diferencia, la que más me gusta. Tanto el logo, como el tapón, como la estructura de la lata, con la información muy bien estructurada y fácil de leer(letra blanca sobre fondo negro no falla). Un 8.50
Otras puntuaciones:
Iván 7.50
Iván 7.50
Martín 6
Pau 8
Chico 8
Jorge 8
Juan 9
Chico 8
Jorge 8
Juan 9
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿La volvería a comprar? Rotundamente sí, a la espera de probar sus competidores, la introducción de un sabor nuevo siempre es un elemento refrescante y aunque sus competidores estén mejores, al menos tiene ese mérito y el hecho de que se haya llevado varias ventas por esa iniciativa.
¿La volvería a comprar? Rotundamente sí, a la espera de probar sus competidores, la introducción de un sabor nuevo siempre es un elemento refrescante y aunque sus competidores estén mejores, al menos tiene ese mérito y el hecho de que se haya llevado varias ventas por esa iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.