miércoles, 6 de septiembre de 2017

Monster Juiced Ripper



 



Sí, por fin me he decidido a analizar este sacrilegio. Y no digo sacrilegio porque esté malo, no, es un sacrilegio porque para sacar este nuevo sabor eliminaron el Monster Ripper, manteniendo casi el mismo formato y el mismo color, pero dejándonos por el camino una bebida que queda lejos de su antecesor.

Hemos encontrado solo el formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: El precio habitual ronda los 1.25 € en distintas tiendas, pero es habitual que lo encontremos de oferta por 1 € en distintas campañas de supermercados. 0.20 euros los 100 ml nos da una puntuación de 8.

- Facilidad de compra: Pues aquí no sé si fué primero la gallina y luego el huevo o al contrario. Me explico. El Monster Ripper era fácil de encontrar, casi siempre era el compañero del Monster clásico, pero desde su sustitución, el Monster Juiced Ripper es menos habitual verlo, aunque desconocemos si es por política de los supermercados, de Monster o porque sus ventas han bajado mucho tras el cambio de sabor. Nosotros hemos dejado de comprarlo y antes era habitual que alguno se comprase uno al menos unas vez a la semana. Aún así se puede ver en tiendas de chuches, Hipercor, Carrefour, ... Un 5.

- Calorías: En este sentido mejora un poco a su predecesor, 37 Kcal por las 48 Kcal debido en gran parte al descenso del azúcar de 11 gramos a 8.4. Si bien esto es un punto bueno, probablemente venga derivado de pasar de un 30% de zumo a solo un 20% de zumo como podemos ver en una de las imágenes superiores. Subimos la puntuación de este apartado al 6.30.

- Sabor: Aquí llegamos al punto principal de la cagada de Monster. Su sabor es mucho mas ligero, menos intenso, mas ácido y tras probar el otro, sabe aguado. De primeras, bajan del 30% al 20% la cantidad de zumo de frutas. Además añaden dos frutas extras al zumo, que aumentan la acidez y estas frutas son Naranja y Limón. Un 7.50 por mi parte. Os parecerá una buena nota, y lo es, pero no es el sobresaliente que tenía el sabor anterior. Además, una cosa curiosa, inicialmente este análisis salía en solitario, pero hace poco tuve la oportunidad de comparar ambos sabores en directo y ahí si que noté las diferencias y decidí bajar mi nota del 8 que le había puesto al probarlo en solitario al 7.50 que le he puesto ahora.

Otras puntuaciones:
Iván 8.50
Chico 8
Pau 7.50

- Efecto estimulante: Con Monster nunca hay problemas en este sentido. 32 mg de Cafeína y 0.4% de Taurina, además de Ginseng. Un 8.50. 

- Presentación: Bueno, a mi me gusta menos la imagen que la de la otra lata, pero sigue teniendo el sello de Monster y es bonita. Un 8.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Chico 8
Pau 8

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:








¿Lo volvería a comprar? Lo he hecho varias veces y no está malo, pero cuando me acuerdo de su predecesor, me da rabia y me lo tomo con peor gusto.

2 comentarios:

  1. que suerte tienen algunos en mi pais no hay esos sabores
    a mi me encanta el Monster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya te he comentado en el otro artículo, algunos de estos sabores son importados y nosotros tampoco tenemos fácil acceso a ellos, debiendo pagar hasta 4 y 5 veces su precio en tiendas de importación. En España, tras muchos años con solo 5 o 6 sabores, llevamos 3 años que cada verano sacan algún sabor nuevo (y también quitan algún sabor). En este momento tenemos disponibles 11 sabores en España de esta marca y algunos más en otros países europeos, pero no podemos ni soñar con lo que tienen en EEUU, por ejemplo. A ti te pilla más cerca ir a EEUU que a mí, así que lo mismo en poco tiempo has probado tu más sabores que yo :D

      Un saludo.

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.