lunes, 31 de agosto de 2015

Power Horse Cola



Volvemos a analizar una marca nueva, Power Horse. Esta marca no la he encontrado en Córdoba, paseando por un centro comercial en Chiclana durante mis vacaciones vi una nevera de Power Horse en el escaparate de una tienda de chuches que ya estaba cerrada por la hora de la comida. Esa misma tarde me volví a pasar y le pregunté las variedades que tenían y me enseño una lata plateada de 250 ml achatada, otra de 355 ml y una tercera de 355 ml azul variedad cola. Esta tercera lata es la que analizaremos hoy.

Según veo en su web(http://www.power-horse.com) además de en este formato de 355 ml, también está disponible en formato de 250 ml, aunque en la web no mencionan el formato de 355 ml para la variedad cola.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Como decía, lo compré en una tienda de golosinas a 1.50. Si calculamos el precio sale a 0.423 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 5.77.

- Facilidad de compra: Aún  no lo he encontrado en mi provincia y solo lo he visto en la playa. Solo un 1 en esta categoría.

- Calorías: Un pelín por encima de la media con 49 kCal. Un 5.10 en esta categoría.

- Sabor: Mucho mejor sabor de lo esperado. Normalmente los refrescos con sabor a cola no suelen gustarme salvo si son de Coca Cola o de Pepsi Cola. En este caso el sabor me recordaba mucho a la primera pero con bastante menos gas. Un 8.50.

Otras puntuaciones:
Iván 8.50
Martín 8.50

- Efecto estimulante: 26 mg de cafeína por cada 100 ml. Taurina 400mg por cada 100ml. Tiene un efecto demasiado suave según mi parecer, pero sirve para sacarte de un aprieto. Un 6 en este apartado. 

- Presentación:  La lata no es fea. el logo es claro, con colores que compaginan bien. El tamaño me parece adecuado, pero cometen el mismo error que otras muchas marcas, para leer la información tienes que estar rotando la lata, lo cual hace que le baje algo la nota respecto a la primera impresión  estética que me provoca.Solo un 7.

Otras puntuaciones:
Iván: 7
Martín: 7


Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Lo volvería a Comprar? Seguro que compraré alguna mas si la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.