miércoles, 26 de agosto de 2015

Missile
























Tras analizar unos días la variedad Black, ahora analizamos la variedad "tradicional" o "Gold"

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Me lo compraron en una tienda de Chucherias mis amigos Fernando y Eva y les costó 1 euro. Después lo he visto en otra tienda de chucherías al mismo precio. Si calculamos el precio sale a 0.4 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 6.

- Facilidad de compra: No lo he encontrado en ningún supermercado, solo en tiendas de chucherías, por lo que no es sencillo de encontrar. Solo un 1 en esta categoría.

- Calorías: En la media de las bebidas energéticas tiene 46 kilocalorías por lo que se lleva una nota de 5.40.

- Sabor: Recuerda bastante al Red Bull, aunque algo mas malo. Un 5 en este apartado.

Otras puntuaciones:
Chico 6
Pau 6

- Efecto estimulante: Tiene buenas cantidades de cafeína (32 mg por cada 100 ml) y valor tradicional de taurina(0,4%). Entiendo que con estos valores debe tener un buen efecto y le damos un 8 en este apartado. 

- Presentación: Lata bonita en diseño y con un tapón original, no es todo lo clara que debería al tener que girar la lata para poder leer todas las características, por lo que esto le hace perder algo de valor. Un 8.

Otras puntuaciones:
Chico: 8
Pau: 8


Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:




















¿Lo volvería a Comprar? No me convence su sabor.

2 comentarios:

  1. Buenas, soy adicto desde niño a todas estas bebidas y hay un puñado que jamas e probado pero tambien he probado muchisimas que no aparecen, muchas son raras o dificiles de encontrar, pero me extraña no ver un analisis del missile azul con capuchon rojo que a mi personalmente me encanta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Simplemente este sabor salio en una época donde cambiaron muchos sabores y hacía pocos análisis y es uno de los que tenemos pendientes :)

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.