Hoy analizaremos una marca "Nueva". Lo pongo entrecomillado ya que realmente el fabricante es el mismo fabricante de Kers, que ya hemos analizado. Este fabricante gestiona varias marcas distintas de bebidas energéticas en España e incluso se ofrece para crear bebidas energéticas con marca personalizada. Así que ya sabéis, podéis tener vuestra bebida energética "amo a mi chica" y venderla luego en tiendas...
La marca se está promocionando mucho y haciendo fiestas. Tiene web independiente a la de su fabricante.
Se vende en formato de 250 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Me lo compraron en una tienda de Golosinas mi compañero y analista del Blog Iván y le costó 1 euro. Si calculamos el precio sale a 0.4 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 6.
- Facilidad de compra: Aunque la he visto por varios sitios anunciada, realmente no la he llegado a ver en ninguna tienda, por lo que no la había comprado hasta ahora. Es posible que se encuentre en discotecas y en la propia isla de Ibiza con mayor facilidad, pero en Córdoba es casi imposible verla. Solo un 1 en esta categoría.
- Calorías: En la media de las bebidas energéticas tiene 46 kilocalorías por lo que se lleva una nota de 5.40.
- Sabor: Recuerda bastante al Red Bull, pero no me desagradad de nada. Un 5.80 en este apartado.
Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 6
- Efecto estimulante: Algo floja comparada con otras marcas (30 mg por cada 100 ml) y valor bajo de taurina(370mg por cada 100 ml). No noté mucho efecto y sus valores tampoco me indican lo contrario. Un 6.
- Presentación: La lata es realmente elegante, nada que ver con la de Kers. Aquella era confusa, mal diseñada y esta es mas simple y menos confusa. Aún así sigue teniendo problemas para mostrar la información, teniendo que girar la lata para leer. Un 8.
Otras puntuaciones:
Iván: 9
Martín: 8
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿Lo volvería a Comprar? Demasiado caro para su sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.