viernes, 21 de agosto de 2015

Freeway Up light




Retomamos el estudio de las bebidas de marca blanca. Hoy le toca a Freeway Up light, que se vende en los supermercados Lidl. Está fabricado en Alemania.

Se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Su precio es de 0.39 euros la lata de 250 ml. Si calculamos el precio sale a 0.156 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.44.

- Facilidad de compra: Lidl no es la cadena mas extendida en España, pero si está presente en las ciudades mas grandes. Un 2 en esta categoría.

- Calorías: Como bebida light, tiene muy pocas calorías, aunque tiene 4 kCal, por lo que obtiene 9.60 de nota.

- Sabor: Está malo, no es agradable y es difícil de beber. Un 4.50.

Otras puntuaciones:
Chico 5
Pau 3

- Efecto estimulante: Tiene buenas cantidades de cafeína (30 mg por cada 100 ml) y no se especifica la cantidad de taurina. En la prueba no detecté un efecto fuerte, por lo que le damos un 6 en este apartado. 

- Presentación: Personalmente me parece agradable el diseño y los colores, pero la lata no está bien pensada, ya que como se puede ver en la foto de la trasera, hay que estar girando la lata para poder leer los ingredientes. Un 6.

Otras puntuaciones:
Chico: 5
Pau: 4


Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:






















¿Lo volvería a Comprar? No creo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.