jueves, 21 de junio de 2018

Morrisons source sugar free


Continuamos la saga Morrisons iniciada ayer con otro sugar free, pero en este caso de sabor tradicional.

Solo se vende en formato de 250 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 0.62 es el precio de compra, el mismo que la variante de limón, por lo que obtenemos exactamente la misma nota de 7.52.

- Facilidad de compra: ¿Repito lo del análisis anterior? No, mejor hago un resumen, es una marca blanca de un supermercado inglés, por tanto solo puede comprarse en el Reino Unico. Un 0.25.

- Calorías: En este aspecto, magnífica, probablemente de las mejores que hemos analizado. Solo 2 KCal con trazas de azúcar que ronda los 0 gramos. Un 9.80.

- Sabor: Se trata del sabor clásico de Red Bull un poco más suave y dulce, menos ácido. No está mal para ser una bebida light de sabor tradicional, pero tampoco destaca en nada. Un 5.

Otras puntuaciones:
Iván 4
Martín 4
Pau 7
Juan 5.50

- Efecto estimulante: 30 mg de cafeína cada 100 % la cantidad de cafeína y 0.4% la cantidad de taurina. No hay presencia de Guaraná o Ginseng. Un 7.50.

- Presentación: Formato totalmente distinto al de la variedad de limón, lo que nos hace pensar a simple vista que se trata de otra marca. Sin embargo, al igual que la variedad de limón, es un formato muy decente, pero que incluye en los mismos fallos que las cajas blancas para presentar la información, sin integrar la misma en el diseño. Reconocemos que la información es más legible de esta forma, pero se carga totalmente un diseño que podría ser fantástico. Un 6.

Otras puntuaciones:
Iván 7
Martín 8.50
Pau 7
Juan 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
    
<


¿Volvería a comprarla? No destaca en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.