jueves, 7 de junio de 2018

Colossus


Hoy vamos a analizar otra bebida de marca blanca, en concreto, una bebida de marca blanca del Lidl, quizás el supermercado con más rotación de sabores en bebidas energéticas con su marca.

Solo se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: Como marca blanca es barata, si no recuerdo mal costaba 0.69 la lata de 500 ml. Un 8.62.

- Facilidad de compra: Se puede comprar desde hace más de un año en todos los Lidl. Entendemos que es fácil localizar Lidl en España, pero no está en todas las ciudades, así que un 2.

- Calorías: 40 Kcal cada 100 ml y 9.10 en esa misma cantitad. Esto es mucha azúcar y muchas calorías. Un 6.

- Sabor: Recuerda mucho al Monster verde y si te gusta ese sabor, sabrás apreciar a este colossus. Para mi es un sabor neutro que ni me gusta ni me disgusta y le daré una puntuación de  7, ya que deja un buen sabor de boca.

Otras puntuaciones:
Iván 7.50
Martín 6
Pau 6
Juan 7.50

- Efecto estimulante: No especifica la cantidad de Taurina que tiene. En cuanto a Cafeína tiene 30mg por cada 100 ml, un poco por debajo de las marcas top. Además añade l-carnitina, guaraná, ginseng, ... Un 7 en este aspecto.

- Presentación: La lata aparenta ser una lata de fibra de carbono, pero el brillo hace que este aspecto quede raro, ya que la fibra de carbono es mate. Para mi esto supone un efecto raro y bastante feo. Además no ayuda en nada al diseño de la lata el hecho de que combine verde con el logo de la marca blanca (rojo). La información no está bien estructurada y la perte superior es plateada con anilla plateada, es decir,lo más simple del mundo. Para mi tiene un 5 y he estado tentado de suspenderla.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 6
Pau 7
Juan 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Volvería a comprarla? No destaca en nada como para volver a comprarla.

20 comentarios:

  1. Interesante, este. Lo he visto en algunas tiendas, habra que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que probar los sabores nuevos que veamos. Podemos detectar auténticas maravillas :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No lo sabía, hace un par de meses en parece que la vía en un Lidl.

      Eliminar
  3. que paso con esta bebida?? de repente ya no lo encuentro en ningún lidl? ya no la comercializan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, Lidl rota mucho sus productos. Hace tiempo que no me fijo, ya que no está en mi lista de favoritas. Siento no poder ayudarte

      Eliminar
  4. Yo es al contrario. Antes en mi Lidl no estaba, y desde hace relativamente poco si la han traido y me alegro. Para mí es igual que el monster por la mitad de precio.

    ResponderEliminar
  5. En mi Lidl lo quitaron un periodo de tiempo para volver a sacarlo despues, vaya susto me di XD

    ResponderEliminar
  6. Una mierda de bebida casi nos da un infarto parece tener alcohol y marea mucho no os la bebais cuando tengais la regla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un efecto secundario del subidón de azúcar de golpe. A veces ocurre con latas tan grandes con tanta azúcar. Por eso puntuamos bajo las bebidas muy azucaradas.

      Eliminar
  7. Acabo de probarla, tienes razón recuerda a Monster Verde salvando las distancias, pero para el precio que tiene está aceptable la verdad. Lidl tiene buenos productos sobre todos los helados, pero bueno ese es otro tema jaja. Un saludo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Este marzo del 2022 noté un leve cambio en la lata, donde la información nutricional había unas líneas verdes que antes no tenía y descubrí que a cambiado de fabricante antes era deuna empresa de Murcia y ahora la hace:
    Refresco Iberia s.a.u
    Oliva (Valencia)
    Esta super aguada y el sabor mucho más pobre.
    Una lastima

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, esta super aguada, soy de los de tres latas diarias, una locura por mi parte o quizas enganche pero no puedo pasar sin ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que seas muy grande de tamaño, deberías bajar el ritmo. Yo ahora me tomo una lata diaria, media por la mañana y media por la tarde. Como mucho lata y media. La cafeína en exceso puede pasar factura

      Eliminar
    2. De tamaño los 95 k y 55 añitos, colesterol y tension alta, nunca me he drogado y creo q esta bebida me a enganchado bien, lo q si es cierto es q otras mas fuertes ni las toco pq me alteran, el colosus sin embargo para mi es como beber agua, gracias por contestar al comentario y espero dejar un poco la cantidad q tomo a diario pq aunque tenga una edad mas bien alta voy a ser papa y espero al menos llegar a ver sus 20/25 primaveras

      Eliminar
    3. No es tanto el aguado como la concentración se cafeína. Estás en unos parámetros similares a mí. 93 kilos 45 años y con hipertensión. Debes bajar el consumo. El cuerpo se acostumbra, yo tomaba una por la mañana y otra por la tarde y ahora empiezo la lata por la mañana y la acabo por la tarde sin gas, pero el objetivo es espabilar. Según indican los comentarios ha cambiado, pero si sigue con 30mg de cafeína es casi como un Monster o un red bull. Hay algunas más suaves de Carrefour, eneryety... Que son 20mg y espabilan algo menos, pero ayudan. Otra opción es buscar una que se venda en 250 ml en lugar de 500 y que te guste

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.