Tercer análisis de la semana centenaria. En esta ocasión nos vamos a una bebida de importación alemana comprada en tienda de importación. Para ser importada tiene un precio "bajo", lo cual nos va orientando sobre la calidad de la misma.
Solo se vende en formato de 500 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: 1.95 euros en tienda de importación, supongo que en Alemania será mucho más barata. Un 6.10.
- Facilidad de compra: Solo la he visto en esta tienda de importación, pero el hecho de que esté etiquetada en español podría significar que está cerca una distribución a nivel nacional. Estaremos pendientes, pero por ahora nos conformamos con un 0.50.
- Calorías: En la media de estas bebidas, es decir, poco saludable. 46 Kcal cada 100 ml y la nada despreciable cifra de 10.7 gramos de azúcar en esa misma cantidad. Aprobado y gracias con un 5.40.
- Sabor: Bueno, el sabor recuerda bastante al Monster verde, pero un poco menos intenso. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Un 6.
Otras puntuaciones:
Iván 6.50
Martín 6
Pau 6
Juan 6
- Efecto estimulante: Buenos valores, en sintonía con las grandes marcas, 32 mg de cafeína cada 100 ml y 0.4% de Taurina. Son los valores habitualmente más altos en todas las marcas y debe hacer efecto. Para llegar a ser un sobresalliente le faltaría guaraná y/o ginseng como en otras bebidas, pero se merece un notable alto. Un 8.50.
- Presentación: Como sabéis la nota de presentación tiene dos variantes, la estética y la forma de representar la información. En cuanto a la estética es distinta, es una lata plateada con un papel muy fino pegado o eso es lo que aparenta, porque al intentar despegarlo no notamos relieve. En este sentido no entiendo que se busque un efecto que queda feo y no me convence, pero a Iván y a Martín les ha encantado. El hecho es que el mismo tacto de la lata es distinto, no está pulido, con lo cual es más áspero que una lata normal. La combinación de colores es adecuada y tiene la anilla en rojo, que es uno de los colores usados, pero el estampado me parece horroroso. En cuanto a la parte de respresentación de la información no hay nada que criticar. Todo está bien ordenado y explicado en 3 idiomas (Alemán, Inglés y Español). Por estética le daría como mucho un 5, pero el especial tacto de la lata y su correcta representación de la información hacen que le suba la nota a 6.
Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 9
Pau 6
Juan 6
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿Volvería a comprarla? No, no tiene nada que me motive a ello.
Solo se vende en formato de 500 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: 1.95 euros en tienda de importación, supongo que en Alemania será mucho más barata. Un 6.10.
- Facilidad de compra: Solo la he visto en esta tienda de importación, pero el hecho de que esté etiquetada en español podría significar que está cerca una distribución a nivel nacional. Estaremos pendientes, pero por ahora nos conformamos con un 0.50.
- Calorías: En la media de estas bebidas, es decir, poco saludable. 46 Kcal cada 100 ml y la nada despreciable cifra de 10.7 gramos de azúcar en esa misma cantidad. Aprobado y gracias con un 5.40.
- Sabor: Bueno, el sabor recuerda bastante al Monster verde, pero un poco menos intenso. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Un 6.
Otras puntuaciones:
Iván 6.50
Martín 6
Pau 6
Juan 6
- Efecto estimulante: Buenos valores, en sintonía con las grandes marcas, 32 mg de cafeína cada 100 ml y 0.4% de Taurina. Son los valores habitualmente más altos en todas las marcas y debe hacer efecto. Para llegar a ser un sobresalliente le faltaría guaraná y/o ginseng como en otras bebidas, pero se merece un notable alto. Un 8.50.
- Presentación: Como sabéis la nota de presentación tiene dos variantes, la estética y la forma de representar la información. En cuanto a la estética es distinta, es una lata plateada con un papel muy fino pegado o eso es lo que aparenta, porque al intentar despegarlo no notamos relieve. En este sentido no entiendo que se busque un efecto que queda feo y no me convence, pero a Iván y a Martín les ha encantado. El hecho es que el mismo tacto de la lata es distinto, no está pulido, con lo cual es más áspero que una lata normal. La combinación de colores es adecuada y tiene la anilla en rojo, que es uno de los colores usados, pero el estampado me parece horroroso. En cuanto a la parte de respresentación de la información no hay nada que criticar. Todo está bien ordenado y explicado en 3 idiomas (Alemán, Inglés y Español). Por estética le daría como mucho un 5, pero el especial tacto de la lata y su correcta representación de la información hacen que le suba la nota a 6.
Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 9
Pau 6
Juan 6
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿Volvería a comprarla? No, no tiene nada que me motive a ello.
Esta me encantó.compré una preciosa lata de 1 litro en una tienda del aeropuerto de Colonia con precios sorprendente baratísimos.Me costó solo 2,8€ 1 litro de delicioso Energy drink en una superlata que nunca había visto en el sector de los Energy drinks.Enhorabuena por este blog tan completo
ResponderEliminarGracias por tus felicitaciones. A ver si retomo el blog que lo tengo abandonado
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar