Lo prometido es deuda y empezamos el año con algunos análisis de otras marcas. En esta ocasión nos vamos a una bebida de importación comprada en origen, es decir, no en tienda de importación, por lo que el precio es un precio más o menos real y no inflado por los intermediarios.
Se vende en formato de 330 ml, pero desconozco si hay más formatos.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Es caro, en la misma tienda había Monster y Red Bull a mejor precio. En este caso era 1.61 euros aproximadamente. Esto nos deja con un aprobado raspado: 5.10.
- Facilidad de compra: Que yo sepa solo se vende en el Reino Unido. Un 0.50.
- Calorías: Bueno, no es una bebida light, pero no está nada mal, 19 Kcal cada 100 ml y "solo" 4.50 gramos de azúcar en esa cantidad. Un 8.10.
- Sabor: Ha creado polémica esta bebida, no ha gustado mucho, por no decir nada. El sabor es obvio, manzana un pelín amarga, aunque un pelín es para mi, porque para otros compañeros ha sido repugnante. Le voy a dar el aprobado justito con un 5..
Otras puntuaciones:
Iván 0
Pau 2
Juan 5
Miguel 1.50
- Efecto estimulante: Buenos valores con 32 mg de cafeína y un 0.3% de Taurina además de las vitaminas habituales. Un 7.50 en este apartado.
- Presentación: Demasiada información, mucho texto que crea un diseño sucio. Aunque tiene cosas originales como el texto ascendente en la información nutricional o en los ingredientes, la cantidad de otros textos que tiene la lata afea mucho el diseño. Un 6
Otras puntuaciones:
Iván 0
Pau 6
Juan 3
Miguel 2
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿La volvería a comprar? No es una bebida que vaya a buscar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.