jueves, 29 de noviembre de 2018

Eneryeti Kofy Kola






Bueno, en este periodo de tiempo que hemos estado analizando la marca, han sacado un nuevo sabor y no queríamos pasar a otra marca sin terminar al menos con una de las marcas del mercado. Es por ello, que dado la novedad que supone este nuevo sabor y dado que así completamos un catálogo, aunque sea temporal, vamos a analizar el sabor Kofy Kola, pero os prometo que el próximo análisis será de otra marca (aunque esta marca nos hará escribir sobre ellos una vez más en poco tiempo, atentos).

Se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:
- Precio: Un euro, mismo precio de siempre. Un 8.

- Facilidad de compra: No está en todos sitios, pero empieza a abrirse camino en las tiendas de golosinas. Un 1.50.

- Calorías: Una vez más, muy mal en este aspecto, 52 Kcal cada 100 ml y 13 gramos de azúcar. Son valores demasiado altos. Un 4.80.

- Sabor: A mí me ha gustado, pero provocó un rechazo muy efusivo entre parte de mis compañeros. Me recuerda a algunas chuches de Coca Cola, pero extremadamente empalagosa. Un 7.

Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 5
Pau 6.50
Juan 1
Miguel 4
Rafa 7

- Efecto estimulante: Una vez mas en esta marca, efecto muy decepcionante. En una lata que anuncia con Coffee+cola te esperas que haya bastante cafeína, pero solo hay 24 mg de Cafeína cada 100 ml. La cantidad de Taurina no se especifica y carece de otros potenciados de la atención como guaraná, ginseng, ... Por tanto, le damos un 5 pelado.

- Presentación: La lata más bonita de la marca, al menos para mí. Esta marca siempre tiene unos diseños aceptables, bien ordenados y con su tapa higiénica que les suma puntos, pero en este caso el diseño es muy bueno. Un 9.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 8
Pau 8.50
Juan 7
Miguel 4
Rafa 7

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:


¿La volvería a comprar? Puede caer alguna esporádicamente, pero hay pocas posibilidades.

3 comentarios:

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.