Tras analizar el Lunes el sabor clásico y no gustarnos en exceso, analizamos este sabor de la misma con cierta incertidumbre. A priori, al ver Lima y Menta nos recuerda al mojito, pero no queríamos hacernos muchas ilusiones.
Se vende en formato de 250 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Chico lo encontró en una gasolinera a 2.15 tras verlo anteriormente por 2,19 en otra gasolinera. Si calculamos el precio sale a 0.86 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 1.40.
- Facilidad de compra: Solo lo hemos encontrado en algunas gasolineras Repsol, pero no en todas. Un 1.
- Calorías: Tercer suspenso en la tercera categoría objetiva al tener las 52 kCal. Un 4.80.
- Sabor: Nada mas abrir la lata se nota un olor a Mojito bastante agradable. Al llenar el vaso sorprende el color transparente y casi sin gas, por lo que podría pasar a simple vista por agua. Al probar se nota el sabor ácido de la lima y el transfondo de la menta perfectamente, hasta el punto que un compañero que no sabía lo que estaba probando inmediatamente percibió la menta al fondo. El sabor no es a mojito como esperábamos al principio, pero si está muy bueno en mi opinión. Un 9.
Otras puntuaciones:
Chico 6.50
Iván 9
Martín 9.50
Pau 8.75
- Efecto estimulante: Al igual que el otro sabor, se publicista como bebida sin Taurina, aunque tiene algo mas de cafeína con 32 mg cada 100 ml. Además tiene extracto de Ginseng y de Guaraná. El efecto es aceptable y obtiene un 7.25 en este apartado.
- Presentación: Podría copiar el texto del anterior análisis ya que casi lo calca, una lata sencilla pero bien diseñada, muy atractiva y con la información bien estructurada, pero vuelve a tener una pegatina para el etiquetado en español. En este caso si puedo indicar que el color blanco combina mejor con el logo y queda aún mas llamativa la lata, por lo que le subo la puntuación a 8, aunque sería mas con un etiquetado correcto y no una pegatina.
Otras puntuaciones:
Chico 8.50
Iván 9
Martín 9
Pau 9
Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:
¿Lo volvería a comprar? Pues la verdad sea dicha, en una foto que me mandó Pau, se veía que estaba al mismo precio que los Rockstar en esa gasolinera. Los Rockstar suelen rondar el euro de precio, estando a veces por debajo del Euro. Si encuentro esta bebida por debajo de un euro es muy posible que la compre de vez en cuando para cuando solo quiera un pequeño empujón con un buen sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.
No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.