sábado, 27 de junio de 2015

Monster ripper





Como comenté en mi primera entrada, tenía descartadas las bebidas energéticas  hasta que un compañero me dió a probar un monster ripper que se iba a tomar.

Tras probarlo me entró el gusanillo y de ahí a ese blog en solo unos meses.

Empecemos con el análisis.

- Precio: Lo he encontrado a 1.36 en Dia, 1.15 en Hipercor, 1.14 en Mercadona (aunque a veces lo ponen a 1.00), 1.13 en Erosky, 1.00 en Carrefour y 0.89 en Kike superdescuento (pero hay que comprar 24 a ese precio). Aplicaré siempre el menor precio y sale a 0.178 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8.22

- Facilidad de compra: como indico en el punto anterior, lo he encontrado prácticamente en todos los supermercados en los que lo he buscado. Un 10 en este apartado.

- Calorías: está en la media de este tipo de bebidas con 47 kcal, por lo que se lleva una nota media 5.30

- Sabor: en este sentido está realmente bueno. Muy dulce, incluso un pelín empalagoso para la mayoría de la gente. Su sabor recuerda bastante a las picotas, esas chucherías redondas y rojas con envoltorio ligeramente duro por fuera y cremoso por dentro. En mi opinión tiene un 9 en sabor y un carbonatado normal.
Otras puntuaciones:
Iván 9.50
Pau 8.50
Martín 8 
Antonio 8.50
Chico 8 

- Efecto estimulante: personalmente me activa mucho y además me aumenta la capacidad de concentración para trabajar. Debo reconocer que es de las bebidas que más me activan. Cafeína 32 mg por cada 100 ml y Taurina 0.4%. Para mi tiene un 9.

- Presentación: el formato es de 500 ml, la lata es bastante bonita y existen dos versiones de la misma. En España es ripper, pero internacionalmente no tiene este subnombre, sino M-80. Por mi parte le doy un 8 en la presentación.

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Lo volvería a Comprar? sí, lo he hecho varias veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.