jueves, 29 de noviembre de 2018

Eneryeti Kofy Kola






Bueno, en este periodo de tiempo que hemos estado analizando la marca, han sacado un nuevo sabor y no queríamos pasar a otra marca sin terminar al menos con una de las marcas del mercado. Es por ello, que dado la novedad que supone este nuevo sabor y dado que así completamos un catálogo, aunque sea temporal, vamos a analizar el sabor Kofy Kola, pero os prometo que el próximo análisis será de otra marca (aunque esta marca nos hará escribir sobre ellos una vez más en poco tiempo, atentos).

Se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:
- Precio: Un euro, mismo precio de siempre. Un 8.

- Facilidad de compra: No está en todos sitios, pero empieza a abrirse camino en las tiendas de golosinas. Un 1.50.

- Calorías: Una vez más, muy mal en este aspecto, 52 Kcal cada 100 ml y 13 gramos de azúcar. Son valores demasiado altos. Un 4.80.

- Sabor: A mí me ha gustado, pero provocó un rechazo muy efusivo entre parte de mis compañeros. Me recuerda a algunas chuches de Coca Cola, pero extremadamente empalagosa. Un 7.

Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 5
Pau 6.50
Juan 1
Miguel 4
Rafa 7

- Efecto estimulante: Una vez mas en esta marca, efecto muy decepcionante. En una lata que anuncia con Coffee+cola te esperas que haya bastante cafeína, pero solo hay 24 mg de Cafeína cada 100 ml. La cantidad de Taurina no se especifica y carece de otros potenciados de la atención como guaraná, ginseng, ... Por tanto, le damos un 5 pelado.

- Presentación: La lata más bonita de la marca, al menos para mí. Esta marca siempre tiene unos diseños aceptables, bien ordenados y con su tapa higiénica que les suma puntos, pero en este caso el diseño es muy bueno. Un 9.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 8
Pau 8.50
Juan 7
Miguel 4
Rafa 7

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:


¿La volvería a comprar? Puede caer alguna esporádicamente, pero hay pocas posibilidades.

martes, 20 de noviembre de 2018

Eneryeti Original botella



Terminamos con los sabores que nos regalo Eneryeti con la botella de sabor tradicional, que  no tiene el mismo sabor que la lata, en contra de lo que pensábamos el día que hicimos la cata. Por suerte, me dio por hacer la cata simultáneamente para comprobar si sabían igual y nos encontramos con esta sorpresa.

Se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:
- Precio: Un euro, mismo precio de siempre. Un 8.

- Facilidad de compra: Pues no la he visto nunca. En los lugares que venden tradicionalmente las latas de Eneryeti nunca está esta botella. Un 1.

- Calorías: Mismo valor que la lata con 56.9 Kcal cada 100 ml y 13.2 gramos de azúcar en esa cantidad. Son valores demasiado altos. Un 4.31.

- Sabor: A mí personalmente me gusta menos que la lata, pero hay compañeros a los que les ha gustado algo más. La lata parece más dulce y la botella un poco más ácida. Un 6.50.

Otras puntuaciones:
Iván 7
Martín 6
Pau 7
Juan 7
Miguel 5

- Efecto estimulante: Calca los parámetros de la lata, es decir, muyyyy pobre en cuanto a potencia. Un 6.

- Presentación: Aquí tenemos dos varas de medir, como presencia, el metal siempre es más bonito, pero no podemos discutir la utilidad que tiene tener una botella que podamos conservar con poca pérdida de gas. Para ser realistas, como botella, el diseño está cuidado al máximo, no dejando nada de un color distinto al que se pretende. Un 6.

Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 6
Pau 5
Juan 5
Miguel 3

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:



¿Lo volvería a comprar? No, hay opciones mucho mejores al mismo precio.