lunes, 3 de julio de 2017

Monster Lewis Hamilton



Hoy nos toca hablar de mi marca preferida, aunque en esta ocasión la haya cagado un poco, como veréis en el análisis. Monster ya tenía una bebida personalizada de Rossi con una lata distinta y bonita. Para mi esa edición es positiva y cuando mi mujer me mandó la foto de esta lata me ilusioné muchísimo. 

Según la web de Monster, tanto los colores como el sabor han sido diseñados al gusto del tres veces campeón del mundo de Formula 1, como así lo expresa él en un pequeño artículo. 

Esta edición especial se vende solo en Europa por el momento y dudo mucho que por sus características dudo mucho que se expanda al resto del mundo.

Empecemos con el análisis:

- Precio: El precio de siempre, yo la he comprado a 1.24 en Carrefour, pero supongo que habrá momentos donde baje a 1 Euro, como habitualmente en Carrefour, Mercadona, .... Son los momentos en los que yo aprovecho y compro 30 o 40 latas. Usaremos para el análisis precio promocional, ya que las promociones son bastante recurrentes en esta marca. 0.20 euros los 100 ml nos da una puntuación de 8.   

- Facilidad de compra: Nosotros la hemos comprado en Carrefour y es lógico que su venta se extienda a otros puntos de venta, pero los sabores de monster mas extraños no suele encontrarse en todos los comercios, por lo que le daremos un 2 en este apartado, considerando que seguro que se venderá en Carrefour y en tiendas de chuches.

- Calorías: Su mejor apartado, solo 19 calorías 5.2 gramos por cada 100 ml. Si bien no es una bebida light, si es una bebida compensada en este sentido, ya que no tiene tanta azucar como suele ser habitual en estas bebidas. Un gran acierto para obtener un notable en este apartado 8.10.

- Sabor: Recuerda mucho al moster Tradicional con un toque que no soy capaz de identificar, pero que Iván catalogó como jarabe medicinal. De Monster siempre espero sabores magníficos y en este caso se queda solo en pasable, por una parte no me gusta, pero por otra parte tenía un regusto agradable, Un 7 por mi parte.
Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 4
Pau 7.5

- Efecto estimulante: Este siempre es el punto fuerte de los Monster: 32 mg de Cafeína, 0.4% de Taurina y algo menos de azúcar de lo habitual. Un 8.50 en este apartado. 

- Presentación: La lata es llamativa en la distancia, su color es distinto. Tiene textura como la de Rossi y en conjunto no es fea del todo, aunque tampoco tan bonita como la de Rossi. Sin embargo tiene varios fallo:
   * La leyenda típica de Monster solo está en inglés.
   * Las letras negras sobre fondo rojo oscuro y con borde plateado se leen como el culo.
   * El número 44 de la parte inferior es gris oscuro sobre negro sin rugosidad, con lo que cuesta trabajo verlo.
Todo esto hace que para mi baje la puntuación a 7, cuando podría haber sacado un 8 o más.
Otras puntuaciones:
Iván 7
Martín 7
Pau 6

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:








¿Volvería a Comprarlo?:Alguna caerá, aunque no muchas.

10 comentarios:

  1. Vaya, a mi de la de Valentino me supuso un fiasco, sin embargo ésta me gustó más ¿quizás el gusto a jarabe? no te digo que no

    ResponderEliminar
  2. Sobre gustos... Por eso contemplamos esa puntuación como objetiva.

    Gracias por tu opinión

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vaya 1€ mas mal gastado si lo se no lo compro sabe a jarabe de bebe con gas.
    Esto no va a tener ninguna tirada...
    Prefiero el de valentino rossi mil veces sabor a limonchelo y mira que me gustan todos los monsters que e probado hasta ahora obvio tengo mi favorito el REHAB sin gas sabor limonada, El ENERGY verde sin duda alguna.
    Vamos que todos me gustan unos mas otros no son tan favoritos pero están ricos.

    LEWIS HAMILTON PARA MI LA LATA TIENE UN 6 RASPADO EL SABOR TIENE UN 2 POR NO PONERLE UN 0 PORQUE ESTA MUY MALO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero, perdona que haya tardado tanto en publicar tu comentario, pero parece que blogger no me está mandando los correos de comentarios nuevos y acabo de verlo.

      Respecto al sabor, pues estoy contigo, uno de los peores en Monster y también coincido contigo en que los mejores son los Rehab. Un saludo

      Eliminar
  4. Lewis hamilton tiene para mi le pongo un 2 en sabor porque mira... y en imagen un 6, sabe a jarabe medicinal de bebe esta asqueroso. El euro mas mal gastado de mi vida.
    Mira que a mi me gustan todos los monster pues este no.
    Prefiero el de valentino rossi de limoncello.
    Aunque mis favoritos son rehab y energy verde y amarillo les doy un 10 en diseño y sabor,los demás están muy buenos también y tienen una puntuación de 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero, perdona que haya tardado tanto en publicar tu comentario, pero parece que blogger no me está mandando los correos de comentarios nuevos y acabo de verlo.
      Sí, los rehab están infinitamente mejores.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el artículo y el análisis. A mi me gustan estas bebidas pero esta claro que su consumo debe ser moderado. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Está claro que el consumo debe ser moderado y va en función de los kg y del estado de salud de la persona. En el caso ideal de salud perfecta no recomiendo más de un Monster o dos red bull por cada 50 kilos de peso. Tomar un poco más puede no pasar nada, pero tomar el doble de esta cantidad se vuelve peligroso.

      Un saludo y gracias por tu opinión

      Eliminar
  6. Para los que hayáis probado todos los sabores de Monster Energy, Rockstar Enrgy y Red Bull, os daréis cuenta de que el Monster de Lewis Hamilton sabe a Rockstar [el sabor clásico]

    Es un Rockstar en toda regla. El plagio no puede ser más descarado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      La verdad, hemos probado los dos, pero no al mismo tiempo, sino con años de diferencia, ya que ninguno de los dos me ha gustado como para repetir. Agradecemos tu aportación, ya que gracias a vosotros descubrimos estás cosillas.
      Un saludo.

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.