miércoles, 6 de julio de 2016

Rockstar SuperSours blue Raspberry

      

Empezamos la jornada Intensiva y esto me da algo mas de tiempo. A ver si me pongo al día, que tengo unos 20 análisis en borrador pendientes de ser publicados. 

Como el orden no importa mucho, empezaré por la que hemos catado hoy mismo.

Durante un buen rato he estado dudando si era una nueva presentación del Rockstar Xdurance Blueberry, ya que el sabor es muy similar. Llevo un tiempo sin probar este último, pero diría que este es ligeramente más oscuro y menos ácido. También comparten que ambos están poco carbonatadas.



Se vende en formato de 500 ml.



Empecemos con el análisis:



- Precio: Lo encontré en una gasolinera por 1.30 euros. Esto nos da 0.26 los 100ml, obteniendo una nota de 7.40. Supongo que conforme se vaya expandiendo aparecerá en supermercados rondando el euro de precio.



- Facilidad de compra: De momento poca distribución. Llega el verano y aparecen sabores nuevos, pero de momento solo lo he visto en una gasolinera. Además algunos sabores de Rockstar, como el Rockstar SuperSours Strawberry, tardan mucho en afianzarse y aún no se ven en todos los sitios. En el caso de este sabor aún no aparece en su web, como tampoco aparecen los otros dos sabores nuevos que analizaremos próximamente. Un 1 en este apartado.




- Calorías: Como en todos los Rockstar, muy mal en este aspecto. Son de los Energy que mas engordan y que tienen mas azucares. 61 Kcal le dejan una nota ridícula de 3.90.



- Sabor: Si bien me recuerda al Xdurance, la sensación que me ha dejado es que es algo mas bueno y me he quedado con ganas de mas. Como decía anteriormente, me parece que es algo menos ácido y quizás ahí esté la clave que hace que la mayoría (menos Iván) le hayamos puesto mejor nota que al Xdurance. Un 8.50.



Otras puntuaciones:

Chico 9

Iván 5.50

Martín 8

Pau 8.50



- Efecto estimulante: Valores top, 32 mg de cafeína y 0.4% de Taurina. Además contiene Ginseng y mucho azúcar, por lo que el efecto estimulante está garantizado. Como siempre noto algo menos de potencia que en los Monster. Un 8.50 en este apartado. 



- Presentación: Tiene la presentación clásica de los RockStar. Es una presentación llena de colorido y formas estrambóticas. La belleza de la lata depende de la combinación de colores y en este caso no la veo muy acertada. Además debemos tener en cuenta que la información no se presenta de una forma clara y ordenada, ocupando el texto media lata, lo que hace que haya que girarla para ver toda la información. Un 7.50.



Otras puntuaciones:

Chico 9
Iván 7
Martín 7
Pau 8



Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:






















¿Lo volvería a comprar? Sí, sin dudarlo.

9 comentarios:

  1. Pues a tomármela esta tarde haber que tal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado.

      Si quieres deja tu opinión tras probarla, ya que cuantas mas opiniones, mas efectivo será el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría saber que opinión te da el Missile Blue (Solo la he encontrado en los chinos) cuando me tomo dos me hace un efecto curioso (ligeramente parecido a estar borracho). Efecto que ninguna otra marca me hace (Burn, hacendado, etc).
    Excelente el blog. ¡Te felicito!

    - Hernán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Hernan. Esta bebida la probamos hace mucho tiempo y hemos repetido. Nos gusta y pronto publicaré su análisis. Lamentablemente, aunque me he tomado algunas, nunca han sido dos seguidas, principalmente porque tiene mucha azúcar.

      Cuando vuelva de vacas intento publicar su análisis.

      Eliminar
  3. Me gusta tu web, pero tengo una duda. Estoy intentando conseguir la lata de monster de te verde, pero no la encuentro en ningun sitio, tu tienes conciencia de haberla visto recientemente?

    Tambien te animo a probar el Burn de Apple Kiwi y el de Lemon Ice, ambos en el carrefour!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario.
    La lata de Monster Rehab Te Verde está descatalogada. Haciendo una búsqueda por internet encontré stock hace un par de meses en una tienda online, pero salía cara. Otro día encontré una en un supersol en Cádiz, la compré y me la bebí, aunque estaba ya caducada. Siento mucho decirte que la hemos perdido y era mi segunda favorita.

    Respecto a los nuevos Burn ya los hemos probado y espero que pronto pondremos el análisis de los 4.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería saber si conoces las Sqrups, unas tiendas que venden restos de stock, artículos próximos a caducar, etc. Lo comento porque de vez en cuando allí ponen bebidas energéticas a la venta, como una amarilla llamada "Dream" (a lo mejor la conoces, pero esa del año pasado), una de lata negra con una "V" grande (no tengo aquí la lata y no recuerdo el nombre) que mete un buen acelerón curiosamente -esas dos en 250 mililitros-, y la de ésta entrada que está muy rica y que no encontré más que allí desafortunadamente -todo lo más en los Alcampo tienen la Rockstar Strawberry-.

    Lidl tiene ahora su energética de marca blanca en lata de 500ml ("Colossus"), y no sé si habrán cambiado la fórmula pero me sabe muy rica.

    Bendita cafeína para los que no nos gusta el alcohol. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por la colaboración. Vamos por partes:
      - Colossus, por fin la pillé ayer en Lidl. Dos veces antes que había ido a buscarla estaba agotada, lo que es un buen síntoma.
      - Dream: no la he visto nunca tengo ganas de pillarla.
      - La de la V grande solo he pillado una en verde en Amazon, pero sé que hay más sabores,ayer si hay suerte y la veo también.

      Por último la tienda esa no me suena, pero ahora veré si tienen alguna tienda en cordoba o alrededores para pasarme. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!!

      Eliminar
    2. Pues lamentablemente, el sqrups más cercano está en Jaén. Seguiremos buscando :(

      Eliminar

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.