jueves, 8 de octubre de 2015

Monster Rehab Te+Limonada









Tras 5 análisis de bebidas energéticas Sugar Free, hoy analizamos una que no está catalogada como sudar free, pero que se puede enfrentar sin vergüenza a las Sugar Free. Anticipo que es mi favorita de todas las energéticas que he probado hasta hoy.  La lástima es que con esta bebida terminamos con todos los sabores que se venden oficialmente en España.

Se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

- Precio: 1 euro en Carrefour. Si calculamos el precio sale a 0.2 los 100 ml, por lo que tenemos una nota de 8. 

- Facilidad de compra: Está en todos lados: Día, Carrefour, Hipercor, Erosky, gasolineras, bares, tiendas de chuches, Amazón, ... Un 10 en este apartado.

- Calorías: Para no estar catalogada como baja en calorías ni Sugar Free, está genial, solo 10 kCal por cada 100 ml, con lo que logra un merecido 9.

- Sabor:  Riquísimo, mi favorito. Tiene un sabor similar a Nestea al limón pero más suave, más fácil de beber.  No tiene gas y algunas veces lo he bebido tras hacer ejercicio porque quita la sed y noto que me recupera como si se tratase de una bebida isotónica (obviamente manteniendo las distancias, no es una bebida isotónica como tal)  Un 10.

Otras puntuaciones:
Chico 10
Iván 9.50
Martín 10
Pau 10

- Efecto estimulante: 32 mg cada 100 ml de cafeína y 0.4% de Taurina. Valores muy buenos y efecto genial como la mayoría de los Monster. Un 9 en este apartado. 

- Presentación: Mismo diseño que el Monster Rehab Te Verde, un diseño precioso que siempre me llama la atención cuando veo estas latas. Un 9.50.

Otras puntuaciones:
Chico 10
Iván 8
Martín 9
Pau 10

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:


















Lo volvería a comprar: Continuamente lo estoy comprando.

2 comentarios:

El comentario no aparecerá inmediatamente, ya que será previamente revisado por el administrador.

No pretendemos que suponga un método de censura, solo se eliminarán aquellos mensajes con contenido ilegal, publicidad sin relación con el blog o contenido que pueda comprometer al mismo.