¡¡¡Otro producto importado!!!. Como dijimos, en nuestra compra adquirimos varios productos de importación y este es el análisis del segundo de ellos.
Rockstar es una marca conocida y con multitud de sabores, pero lamentablemente, su catálogo es confuso y no todos los sabores llegan a España.
Rockstar es una marca conocida y con multitud de sabores, pero lamentablemente, su catálogo es confuso y no todos los sabores llegan a España.
Solo se vende en formato 500 ml.
Empecemos con el análisis:
- Precio: Cuesta 2.95€ en American Take. Es una tienda que está en Chiclana (Cádiz) y que se dedican a importar productos alimenticios de varios países. Esta está importada de Reino Unido. Obtenemos un precio de 0.59€ los 100 ml y nos deja un suspenso alto con 4.10.
- Facilidad de compra: Solo tiendas de importación. No se vende de forma oficial en España. Un 0.50.
- Calorías: Aquí empezamos a encontrar las diferencias con respecto a la otra bebida importada que hemos analizado. Mientras la otra era un bote de azúcar con zumo de manzana, en este caso tenemos una bebida que no tiene casi zumo (solo un 2% de zumo concentrado de naranja y un 0.01% de extracto de Guaraná) y no tiene nada de azúcar (0.9g la lata entera). Esto hace que tenga tan solo 4 Kcal los 100 ml. Un 9.60.
- Sabor: Pues en este caso tenemos un olor fuerte a Antigripal, que es lo primero que notamos y provoca un poco de repelús a la hora de probarlo. Una vez probado viene la sorpresa, está realmente bueno, un poco amargo al principio y luego recuerda a las granizadas de supermercado, pero mas dulces, menos ácidas. Al final deja un regusto incómodo que estropea el conjunto un poco, pero para mi tiene un notable alto. 8.50
Otras puntuaciones:
Iván 6
Martín 6
Pau 9
Pau 9
- Efecto estimulante: 32mg de cafeína cada 100 ml, 0.4% de Taurina y extracto de Guaraná. Con estos ingredientes el efecto está garantizado. Obtiene una puntuación de 8.50.
- Presentación: Debemos tener en cuenta que el etiquetado está en inglés porque no se vende de forma oficial en España, por lo que no podemos valorar el etiquetado en castellano. Tiene el diseño clásico de camuflaje de los RockStar Revolt, en este caso alternando tonos de verde Es un diseño que suele gustar bastante aunque a mi el verde no me termina de convencer. La información, como siempre, bien estructurada y clara y la parte superior es en plata en lugar de negro como suele ser habitual en RockStar, lo cual, para mi, la hace más fea. Un 7.50.
Otras puntuaciones:
Iván 8
Iván 8
Martín 7
Pau 8
Pau 8